This Boy...#134


Saliendo del lugar y aún  con palomitas en mano, en ese típico cubo de cartón color blanco y rojo, íbamos compartiendo opiniones al respecto.
-Clara Bow es hermosa, sus ojos sin duda tienen la llave a la expresión de sus personajes... me gustaría tener su cabello.
-No te imagino con el cabello rizado ni con las cejas tan delgadas como una línea de bolígrafo- contestó riendo
-Más respeto para la dama- contesté divertida-ella tuvo una vida un tanto difícil.
-Creo que muchos de los actores y músicos o artistas de esas épocas la pasaron bastante mal en su infancia o juventud, teniendo pequeñas excepciones. Quizá se deba a las épocas de las guerras y la gran depresión ¿no crees?
-Sí, tienes bastante razón, familias se disolvieron, las situaciones económicas mayormente estaban supeditadas a los conflictos latentes de la política, además de las revoluciones ideales. Pese a eso creo que tenían una buena preparación algunos de los más grandes genios, aprendían muchos idiomas y viajaban con aparente facilidad.
-Los “bien” posicionados o los consagrados.
-Quizá aún tenemos facilidades que en un futuro no existirán, tal y como lo ha demostrado el tiempo. ¿Nuestros nietos gozarán de la misma seguridad y solvencia económica?- Stuart me miró por un segundo y soltó un par de risas
-No pienses en eso, terminarás aturdida y preocupada.
-Seguramente...
-Sabes Brand- dijo pasando su brazo sobre mis hombros de nuevo, pero esta vez como si fuéramos camaradas -eres muy interesante y eso me gusta de ti.- Yo me reí
-¿Qué tenían las palomitas?- dije graciosa
-No empieces
-Qué blandito eres
-Graciosa- dijo desacomodando mi boina y ambos reímos, cuando volteamos, topamos en directo con John y Michelle quienes venían tomados de la mano; Lennon me miraba con extrañeza y diversión y Michelle parecía suspicaz.
-Hola, hola, fantasmita, qué ricas palomitas ¿me regalas un poco? Debo decir que esto es casi un milagro- decía Lennon quitándome las palomitas para engullirlas y darme un beso en la mejilla
-¿A qué te refieres Winston?
-A verte y verlos juntos- Stuart soltó una risita
-¿Y tú no piensas saludarme?- le exigí a Michelle quien se soltó de John para abrazarme
-¿Nueva conquista?- preguntó a mi oído
-Nuevo amigo- contesté sonriente, ambas miramos a Stu y ella me dedicó una sonrisa pícara...

Comentarios

  1. Jajajajaja ajaaaaaa "nuevo amigo"... No lo creo 7u7 en verdad que hay algo que no me deja creerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Please Mr. Postman... #156