Please Mr. Postman... #158


Barcelona, España. Mayo de 1961.

Por siempre, muy querido George:
Es una pena escribir hasta ahora y no haberlo hecho antes, supongo que mi primo les comentó que a final de cuentas terminé viviendo en Barcelona, es un lugar increíble, muy combativo y pasional, la gente es cálida y muy sonriente, ¡además amarías el clima! Posee un rincón cuya vista del Mediterráneo es espectacular, muy hermosa de veras.
Por si la duda te ha comido vivo respecto al precioso regalo que me enviaste, te digo que me encantó, lo uso todos los días, a veces no me quito la pulsera ni para dormir y en ocasiones cuando estoy un poco nostálgica leo tu carta y veo nuestras fotos y me siento mejor, extraño tu calidez, demasiado.
Mi vida va muy bien afortunadamente, mi madre es ahora una mujer liberal, responsable y más dedicada a lo esencial que a lo material, ha encontrado una pareja, un tipo de quien parece rotundamente enamorada y eso me llena de felicidad. Con mi padre las cosas van igual de bien, me llevo mejor con su mujer y ambos me apoyan en todo momento, el ir a Francia me recuerda su amor por Bardot, he enviado un poster para cada uno, ojalá les guste.
Para mí, querido Harrison, también eres eterno y muy amado, tu mirada y tu sonrisa, además de aquel colmillo tuyo, tan bonito que se asoma cada que sonríes, aún están muy impregnados en mi memoria y es por eso que también tendré, por siempre, buenos deseos en lo que realices. Me alegra saber que al menos mis influencias fueron positivas, más que las negativas y me agrada leerte tan interesado en ese tipo de cosas, tengo la seguridad de que en cuestión de meses serás un erudito en casi todos los temas porque eres muy curioso y apasionado, eso te caracteriza.
Soy afortunada por conservar esta amistad, esperaré ansiosa el día en que podamos volver a vernos para llenarte de abrazos y de besos la cara, siempre has sido mi favorito, lo sabes bien.
Quiero enviarte también un regalo, espero que no lo pierdas despistado, te conozco bien.
Suerte en todo lo que hagas y no dejes de ser siempre tan tú.

Con el cariño de mi alma: Alison.



(Audrey siempre será mi referencia a "hermosa y elegante", por eso es el supuesto de Alison y de la mamá de María, en Something, mi otro Fic.)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Please Mr. Postman... #156

Honey Pie